jueves, 18 de octubre de 2012

Estrenando temporada de bicicleta!

Ale me regaló esta bicicleta hace más o menos dos años. la habré usado 1 mes.
Con el embarazo me dió miedo, (miedo que sigo teniendo, debo haber tenido alguna caída que no recuerdo) y a partir del 4to mes tuve reposo absoluto. Es decir: Ejercicio 0.
Ya Nina tiene un año y tres meses. Tengo mas tiempo para mi. (Poco, pero tiempo al fin). Mis heridas siguen sanando..pero veo un destello de luz al final del tunel.
Estoy entre comprar o no la sillita para que me acompañe en mis paseos. Solo puedo pensar en su cara de adrenalina arriba de la bicicleta. Eso si, me da mucha paranoia que me roben la bicicleta entera, con sillita incluida. 




Durante mi paseo en bicicleta pude capturar otras fotos:




2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN!!!! yo no se si olvidé montar en bicicleta pero ahora mucha gente anda en ella,familias enteras,con bebés!!! son preciosas las fotos!y siempre me gusta lo que escribes!!!soy TU SEGUIDORA NUMERO UNO....

    ResponderEliminar