domingo, 14 de octubre de 2012

Fotos en casa


Antes que nada quiero aclarar que con mis fotos no pretendo que piensen algo que no es: Estoy contenta de estar incursionando en el mundo de la fotografía. 

Con un trabajo constante, tal vez en un tiempo logre que mis experiencia se refleje en mis fotos. Por supuesto consiguiendo fotos mejores.
Me encantaría en un tiempo mirar atrás y ver mi progreso.
Como madre de una hija de 13 meses les digo que salir de casa y sacar fotos se me dificulta bastante. Es por eso que les voy a mostrar unas primeras pruebas que hice en casa.
Cada foto fue un disparador de nuevas ideas,  correcciones y futuras mejoras. (Que por supuesto quedaran para otras sesiones fotográficas). Estas están lejos de la perfección. Pero ahora sí entiendo a que se referían con que debía 


tener un cuaderno de ideas.
Con Nina cortando encias el tiempo para salir es muy acotado. Es por eso que decidí directamente tomar fotos en casa.

Cada rincón que miro en mi casa merece una refacción. Nos mudamos hace 2 años pensando en que esta era una casa transitoria. Por distintos motivos no pudimos mudarnos y mi casa dista mucho de ser lo que me gustaría.
Necesitaba practicar. Necesitaba algo lindo: Mi Tilo. Lo mas lindo de mi casa son mis tres tilos. Pero hay uno en especial que está presente cuando me despierto y cuando me acuesto. El que me regala las mejores siestas, la mejor luz.




PD: No les puedo explicar las vueltas que dí para subir este post. Las fotos no se ven como en flick. Se ven mucho mas feas y claras: http://www.flickr.com/photos/carolal/ 

Mi cabeza no para de decirme: Carola, lo podes hacer mejor, no las subas, no las subas.
Si busco la foto "perfecta", si pretendo escribir nada mas cuando mis fotos sean excelentes, no me van a ver por un largo tiempo. 
Por mas que les avise que recién estoy empezando, me da un poco de pudor mostrar mis fotos de principiante.
Buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario