sábado, 19 de enero de 2013

Caminatas que dan un respiro a mi vida // Walks that give a break to mylife

Por fin hoy después de mucho tiempo pude darme un respiro.
Mientras todos dormían salí a tomar aire. Salí sola, o mejor dicho con mi cámara para poder "fluir", poder perder noción del tiempo. Ese espacio que uno tanto necesita y que muchas veces no se da cuenta.
Es un poco como las vacaciones, no?
No sé ustedes pero rara vez me voy de vacaciones, me da fiaca organizarlas y por sobre todo perder el control de lo que pueda suceder mientras no estoy. (Si, soy control freak). Y el sentimiento es el mismo. Una vez que lo hiciste te das cuenta de cuanta falta te estaba haciendo.
Cuestión, no me pregunten ni cuanto tiempo estuve fuera de casa porque no lo sé. Una rareza. No hubieron llamados, simplemente estaban durmiendo.
Volví más que contenta con la satisfacción de haber podido relajarme, salir, estar un tiempo sola y volver orgullosa con fotos en mano.
Cuando salgo me siento libre. Siento que voy tras una búsqueda del tesoro: tengo que encontrar cosas hermosas. Cosas que todos ven pero no se detienen a contemplar.
Se me cierran los ojos pero no quería dejar de subir algo más que simplemente una foto.
No saben lo que era la cara de la gente que pasaba y me veía fotografiando el cordón de la calle. Fueron mas que cinco minutos para tomar esta foto. Disfruto de poder tomarme mi tiempo, y manejar completamente la cámara  No que sea la cámara quien me domine a mi. Esta vez pude aprovechar horas en fotografiar las calles que me rodean a diario.
Espero que tengan una excelente semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario