miércoles, 1 de mayo de 2013

Glimpse



+Ale esta a full con trabajo.
+Me da mucha menos vergüenza mostrar estas foto por este medio porque se que lo lee menos gente (Que  naba!)
+Mientras el trabaja nosotras no paramos:




+Estamos arreglando la casa, por eso ven tooodo tirado. Cada vez falta menos!
+Ninus estuvo enfermita y anda en pijama.
-Gracias al curso de Eva Lago me animé a desempolvar la cámara para captar mas momentos de mi vida diaria. Va a ser genial en unos años ver a mi hija tan chica, con casa en pleno cambio, muebles que seguramente no estarán mas, tiene que estar todo documentado, estos momentos no vuelven!
+Tengo una serie de álbumes familiares armados por mi papá que son mis mas grandes tesoros.
+Cada vez que los ojeo miro quienes están en la foto, el lugar, los muebles, todo, todoooo! Me retrotraigo totalmente a aquella época. Se trata de capturar la cotidianidad, el momento, no la pose para la foto.
+Blub Esperame, tengo ganas de editar un libro con fotos para regalar!!! Pero con mucha, muuuucha paciencia. Las ganas están, pero desempolvar tantas fotos me va a costar bastante!

Buena semana para todos!

3 comentarios:

  1. Qué ENORME y BELLA que está Nina!
    Beso grande, hermosas tus imágenes, as always...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Val!! :D Hay que animarse a publicar la vida de uno puertas adentro. Me cuesta!

    ResponderEliminar
  3. a ver si sale! son preciosas las fotos

    ResponderEliminar